Monday, September 25, 2017

La Tormenta de Polvo Requiere un Reporte a la Agencia de Protección Ambiental

La mayoría de Washington Oriental tiene la tendencia de soplar polvo, y esto es un problema significante para la contaminación del aire. El polvo puede causar peligros para la salud y para manejar cuando altos niveles de partículas están suspendidas en el aire. Nosotros monitoreamos y seguimos la contaminación de polvo en el estado de Washington para asegurar que el estado cumple con los estándares federales de aire para proteger la salud de la gente.

En 14 de Agosto, 2015, vientos fuertes abrumaron controles de erosión agrícola y causó fuertes tormentas de polvo, resultando en altos niveles de contaminación por partículas que fueron registrados en nuestros monitores de calidad del aire.

Nosotros hemos desarrollado un reporte solicitando que la Agencia de Protección Ambiental (EPA en inglés) de los Estados Unidos excluya los datos recolectados durante este evento de los cálculos que son usados para determinar si la región cumple con las Normas Nacionales de Calidad del Aire porque fue un evento excepcional.

Un evento excepcional es un evento inusual o natural que puede afectar la calidad del aire, pero no puede ser controlado razonablemente. Si los vientos fuertes hacen que las lecturas del monitor de calidad del aire superen el límite federal, y la EPA acepta que las lecturas están fuera de nuestro control, y cumple con otros criterios requeridos, la causa de la lectura alta puede ser considerada un evento excepcional.

Revisar El Reporte y Enviar Comentarios


El reporte demuestra que el evento de viento fuerte fue un evento excepcional y concluye que los vientos fueron:

· Causados por la naturaleza.

· Causados por altos niveles de contaminación por partículas.

· Abrumaron las medidas de control de polvo que están establecidas en toda la zona.

Ve el reporte en nuestra página de polvo al aire libre. Se puede enviar comentarios en línea o por correo a Caroline (Ying) Sun, Departamento de Ecología, programa de calidad del aire, P.O. Box 47600, Olympia, WA 98504.

Más Gestión del Polvo


En los próximos meses, centraremos más esfuerzos para reducir el polvo en áreas cerca de Kennewick y Wallula porque estas áreas son propensas a soplar el polvo. Esta área ha sido identificada en una regla federal, y tenemos que desarrollar un plan para controlar el polvo.

Pone atención a nuestro nuevo plan que describe las estrategias para reducir fuentes de polvo que pueden afectar tu salud. A través de este esfuerzo, también continuaremos asociándonos con la comunidad agrícola para alentar las prácticas agrícolas que previenen la erosión del suelo y el polvo arrastrado por el viento.

No comments: